O noso mar

El mar siempre ha sido una importante fuente de ingresos , tanto de forma directa como indirecta. Nos da alimento, es medio de transporte, proporciona materia prima para otras actividades, es centro de ocio y actividades deportivas, atracción turística, inspiración para poetas o fotógrafos… y así podría seguir durante un buen rato.

Por todo esto y mucho más, es imprescindible cuidarlo. Debemos tratarlo como si fuera nuestro porque, de hecho, lo es. Nuestro y de nuestros hijos, nietos y siguientes generaciones. Si queremos que nos siga dando lo que hasta ahora, debemos tratarlo con respeto, paciencia e incluso con cariño.

Y como para tenerle cariño a algo, es imprescindible conocerlo, creo este blog con la intención de difundir información sobre este nuestro mar. Que lo disfruten.

Anuncios

8 pensamientos en “O noso mar

  1. Muy adecuada la elección del tema del blog, sobre todo teniendo en cuenta la temática. También me ha gustado la cabecera, la personalización de tu gravatar y la inclusión del perfil de Twitter. Por contra, me gustaría ver algunas cosas de las que hablamos el jueves pasado, como imágenes o videos insertados, la etiqueta “Read More” y sobre todo que crees categorías para estructurar los artículos del blog.

    • Hola Javi, todo eso que mencionas lo tengo presente. Pronto tendré preparadas algunas entradas más y ya podré hacerlo.
      Me alegro de que te gusten las demás cosas, gracias!

  2. Me gusta que haya más blogs dedicados a la mar. Bienvenida a este mundo de la mar, de nuestra mar.
    Ben vinda (espero esté bien escrito).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s